Sobre Nosotros

La Firma

 

RANCAÑO ABOGADOS fue fundado en Sevilla en 1974. Cuenta con un equipo de profesionales especializado en las distintas áreas del Derecho de los Negocios que le permite ofrecer a sus clientes un asesoramiento integral y coordinado en las siguientes disciplinas del Derecho Empresarial: Mercantil, Concursal, Reestructuraciones Empresariales, Fiscal, Administrativo, Energías Renovables y Medio Ambiente, Inmobiliario, Urbanismo y Edificación, Derecho Civil, Litigios, Resolución Extrajudicial de Conflictos y Penal Económico.

Nuestra trayectoria

 

Nuestro despacho tiene una amplia trayectoria en diferentes áreas del Derecho, siendo de destacar el ámbito empresarial, en sus diferentes vertientes, tales como contratación, secretaría y asesoría jurídica de sociedades, litigios, concursal, y fiscal.

 

Igualmente se ha venido prestando especial atención al ámbito inmobiliario y construcción, en todos sus aspectos, tanto urbanístico, registral, financiación, etc.

 

En el ámbito industrial, se viene manteniendo una especial vinculación con las energías renovables, especialmente eólica habiendo intervenido en todo el proceso de implantación de parques eólicos y su explotación. Ello nos ha permitido intervenir tanto en la formalización y seguimiento de la financiación como en el propio mantenimiento y explotación, con las distintas vinculaciones que dichos trabajos derivan al Derecho Administrativo. Prestamos especial atención al contrato de mantenimiento que está teniendo especial incidencia en el ámbito industrial, tanto en la pequeña como en la mediana empresa.

Al servicio de nuestros clientes

 

Trabajamos con empresas y empresarios de cualquier tamaño y sector. Prestamos servicios a grandes corporaciones con nivel de implantación mundial, pasando por multinacionales, empresas de tamaño mediano, hasta pequeñas empresas. Mantenemos nuestra relación profesional con nuestros clientes a lo largo de mucho tiempo dada la relación de confianza que logramos crear.

 

La dimensión de Rancaño Abogados, permite prestar una atención al cliente próxima y directa, aplicando, a su vez, criterios empresariales de eficiencia y eficacia. Nuestra filosofía es escuchar al cliente, conocer cuáles son sus objetivos y prestándole nuestra capacidad técnica y experiencia, alcanzar la solución que más le satisfaga.

¿Podemos ayudarle?